AVIRAL, EL GEL SANITIZANTE QUE ERRADICA LAS BACTERIAS

La importancia de la desinfección y la higiene, sobre todo de nuestras manos, es algo que todos conocemos. Hoy por hoy, estamos muy expuestos a bacterias y virus, ya que estamos permanentemente en contacto con objetos de uso compartido en numerosos lugares. Ya sea en la calle, en el trabajo o en el transporte público, muchas veces no somos conscientes de que que representan una amenaza para nuestra salud.

AVIRAL, EL GEL SANITIZANTE QUE ERRADICA LAS BACTERIAS

Las precauciones a tomar frente a la contaminación de la vida diaria deben ser mayores si nuestro trabajo implica manipular alimentos u objetos con las manos. Pero no solo eso, igual de importante son las superficies, los objetos y los espacios que nos rodean.

Un modo sencillo y práctico de mantener a raya las bacterias, es el uso de geles antibacteriales. Sin necesidad de agua, jabón y toalla, podemos lograr una limpieza y desinfección eficaz de nuestras manos o de aquellos elementos que necesitan un mínimo estado de higiene por diversas razones.

El gel hidroalcohólico sanitizante Aviral de Vijusa, con un alto contenido en alcohol, garantiza una rápida limpieza e higienización sin dejar residuos de ningún tipo, quedando en las manos una buena sensación de frescor y con una agradable fragancia a aloe vera. Solo es necesario una pequeña cantidad de producto y frotar las manos repetidas veces hasta que el producto es absorbido por la piel, quedando estas totalmente secas.

Con su uso se consigue una eliminación eficaz de un alto porcentaje de bacterias en pocos segundos, incluyendo las que de manera natural viven en nuestras manos, consiguiendo minimizar la posibilidad de contagio de diversos virus y enfermedades que se adquieren mediante el contacto directo.

AVIRAL, EL GEL SANITIZANTE QUE ERRADICA LAS BACTERIAS

Este producto es indispensable para aquellos que trabajan manipulando alimentos y estén en contacto simultáneamente con otros elementos, como pueden ser los camareros, chefs, carniceros, panaderos… así como para el uso del día a día en cualquier sector. Es la forma más efectiva de reducir la cantidad de bacterias y evitar contagios en aquellos procedimientos que así lo requieren.