Fregasuelos industrial. El mejor producto para tu empresa

Sea cual sea el negocio que regentes, disponer de productos de limpieza industrial de calidad es totalmente necesario. Contar con Vijusa como proveedor de dichos productos de limpieza es contar con productos de calidad, y una empresa con más de 35 años de experiencia a tus espaldas.

Teniendo el respaldo de Vijusa en cuanto a la limpieza, podrás contar con los mejores consejos de limpieza, el uso de productos específicos para cada sección y maquinaria de la empresa y planes de higiene a medida para cada negocio.

Vijusa, proveedor de fregasuelos industrial

Siempre tratamos de buscar las mejores soluciones en limpieza e higiene a nuestros clientes y proveedores, ayudándoles en todo lo necesario para lograr un buen mantenimiento de su empresa. Integramos su sistema de calidad y mantenimiento en su estrategia, ayudando y concienciando cada vez más en favorecer al medio ambiente con el uso de nuestros productos.

Muchos de los productos ofertados en Vijusa son totalmente respetuosos con el medio ambiente, consiguiendo así un factor diferencial en cuanto a la competencia que se dedica a la venta de fregasuelos y demás productos de limpieza industrial.

La importancia de la elección de un buen fregasuelos industrial para tu empresa

Los productos de limpieza tienen un factor muy importante en cualquier empresa, y el fregasuelos es imprescindible en cualquier negocio. Este es un producto químico, utilizado habitualmente para lavar y desengrasar cualquier tipo de superficie de cualquier empresa del sector industrial. Cuando se trata de la limpieza del suelo de nuestro negocio, muchas veces es un trabajo engorroso y complicado: manchas difíciles de quitar, juntas sucias que se deben limpiar a conciencia y a mano…

Para conseguir un resultado excelente y dejarlo limpio y reluciente como el primer día, necesitas de productos específicos para dicha acción, y el fregasuelos industrial de Vijusa es tu solución.

Para obtener más información acerca de nuestros productos, puedes acceder mediante este enlace a la totalidad de nuestros productos, ordenados por categorías, o mediante este enlace podrás ver los fregasuelos industriales que disponemos.

Tras importantes investigaciones del sector en cuanto a la acumulación de suciedad, se ha dictaminado que el suelo es en la superficie que más se acumula a lo largo del tiempo, por eso hacer uso de un buen fregasuelos industrial es necesario. Con el uso de este producto, lograremos tener una empresa limpia, sin problemas de contaminación ni de suciedad a gran escala, y favoreciendo el medio ambiente, ya que estos productos están creados pensando en el entorno.

Aspectos claves para el buen uso de este tipo de producto de limpieza industrial

Antes de elegir un producto u otro, es necesario saber con exactitud del tipo de superficie al que se va a exponer este producto: no es lo mismo tratar una superficie de azulejos, de cerámica o de madera.

Los utensilios utilizados para limpiar también son necesarios. Ya sean bayetas, trapos especiales para las superficies o mochos; todos ellos deben estar siempre limpios y con un nivel de calidad aceptables.

Para una limpieza correcta, y para evitar malgastar el producto, es vital saber la cantidad de uso del limpiador y la mezcla con el agua, para poder conseguir un resultado excelente.

 

¿Quieres obtener unos resultados increíbles en la limpieza de tu negocio?

¿Estás buscando un proveedor de productos de limpieza industrial para que te aconseje y te ofrezca los mejores productos?

Industrias Vijusa es posiblemente la solución a tus problemas. Contacta con nosotros a través de nuestra web, mediante el formulario de contacto o llamando al teléfono de atención que tenemos presente en nuestros medios sociales y te ofreceremos toda la información que necesites.