Tu piscina reluciente con nuestros productos Vijusa

Para disfrutar al máximo del verano no puede faltar una buena piscina. Para mantenerla en las condiciones óptimas para el baño, lo esencial es el uso de los mejores productos. Vijusa ofrece una amplia gama de artículos destinados a la conservación del agua de las piscinas. Una serie de productos destinados al mantenimiento eficiente de la zona de baño, garantizando un buen estado del agua, lo cual es vital para la salud de los bañistas, evitando infecciones, irritaciones en la piel, alergias, etc. Son varios los artículos que hay que utilizar para lograr una piscina limpia y segura. A continuación, os mostramos los esenciales para presumir de una piscina de 10.

Este post va especialmente dedicado también a aquellos negocios que tienen entre sus servicios zonas de baño y piscinas. Garantiza un servicio perfecto gracias al buen mantenimiento de las instalaciones.

Cloro

Ya sea en pastillas, en polvo, granular o de triple acción, el cloro es el producto indispensable en toda piscina. Evita la formación de algas y consigue que el agua se mantenga transparente y cristalina, además de conseguir la desinfección de la misma, erradicando bacterias y gérmenes.

  • En pastillas: Se utilizan para un tratado regular del agua. De lenta disolución, es un buen método para mantener los niveles de cloro estables.
  • En polvo: Máxima concentración de la materia activa si el agua requiere un tratamiento de choque.
  • Granular: De fácil disolución, no provoca cambios en los niveles de pH
  • Triple acción: Sanean el agua y evitan la formación de algas, manteniendo el agua transparente y limpia. Ideal para un mantenimiento rápido y efectivo de la piscina.

piscinas vijusa

El pH

Mantener los niveles de pH en su nivel óptimo es fundamental para garantizar, no solo el buen estado del agua y una vida larga de la piscina, sino para garantizar la salud y el confort de los bañistas. Es fundamental llevar un control de manera periódica del nivel de pH, asegurando que está dentro del rango óptimo. El pH puede subir o bajar, por lo que es necesario el uso de productos que mantengan el equilibrio adecuado. En polvo o líquido, Vijusa tiene los mejores correctores de pH para un estado óptimo del agua de la piscina. Si logramos mantener los niveles de pH adecuados, además, el resto de productos que utilicemos (cloro, floculante, algicida…) serán más efectivos.

El valor de pH óptimo debe de estar entre 7,2 y 7,6.

Productos para la excelencia

Para una piscina perfecta, que garantice una zona saludable e higiénica, Vijusa cuenta con diversos productos que no debes dejar de utilizar para eliminar cualquier resto de microorganismo y suciedad. Es imprescindible para disfrutar de un baño en perfectas condiciones de salubridad, mantener a raya bacterias, algas, residuos orgánicos y demás elementos que perjudican, tanto al estado del agua, como a la salud de las personas que se bañan en ella.

  • Alguicida: Elimina y previene la formación de algas.
  • Desincrustante: Indicado para la limpieza de incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos y sedimentos minerales en vasos de piscinas.
  • Floculante: Total eliminación de las más finas partículas en suspensión en el agua.
  • Limpiador desengrasante: Elimina los cercos de grasa y suciedad en los bordes, paredes y zonas anexas.

productos vijusa piscina

Ahora ya sabéis todo lo que necesitáis para una puesta a punto de vuestra piscina en condiciones. Vijusa os proporciona los productos más adecuados y efectivos para que el resultado sea el mejor.

¡Buen verano!