VIJUSA EN ARGENTINA Y BRASIL

Vijusa España ha cruzado el océano para visitar a sus socios en los países de Argentina y Brasil. Una gran viaje lleno de buenas experiencias que hacen de Vijusa una empresa con un futuro seguro y prometedor.

ARGENTINA

Vijusa Argentina Industrial, comienza sus actividades en Buenos Aires con los productos Premium de la marca, acompañados de un gran equipo de asesores para posicionar la marca en todo el país.

vijusa argentinaEn el mes de abril la casa matriz, junto a sus socios argentinos, trabajó en unas jornadas de capacitación para desarrollar y homologar los productos y servicios que Vijusa tiene implantado en otros países. A estas jornadas asistieron también Distribuidores que ya representan a Vijusa en Argentina.

vijusa visita argentinaBRASIL

Vijusa Brasil implanta, junto a la casa matriz, un sistema de formación al personal de hoteles, junto con el seguimiento personal realizado por parte del distribuidor. La demostración de los productos Vijusa forma parte del plan de capacitación que la compañía está implantado en más de una cadena hotelera, acreditando a los asistentes de
la formación recibida en el Plan de Buenas Prácticas que Vijusa tiene establecido.

vijusa visita brasilLos buenos resultados y el servicio que Vijusa ofrece, junto a la rentabilidad que nuestros clientes acreditan, hacen que Vijusa sea un proveedor de confianza en el cual confiar el Programa de Limpieza y Desinfección.

vijusa brasilVijusa sigue creciendo y mejorando, para ofrecer siempre productos de calidad, tanto en España como en todo el mundo.