Vijusa Fast: la línea más innovadora y ecológica de productos de limpieza profesional

Vijusa FAST es la más innovadora y ecológica línea de productos de limpieza profesional envasados en pequeñas monodosis hidrosolubles que se disuelven directamente en el agua sin necesidad de abrirlas.

Son muchas las ventajas de uso del sistema Vijusa FAST. Aquí os dejamos todos los beneficios de nuestros productos de la línea Fast, que además de ser eficaces y eficientes, respetan el medio ambiente.

  • Ayuda a controlar el consumo. Una sola dosis de Vijusa FAST proporciona producto listo para usar suficiente para una disolución de 10 litros de agua o 750 ml.control-consumo
  • Disminuye los envases de plástico. Menor producción de residuos derivados del uso de los productos de limpieza, reduciendo así el impacto medioambiental.

reducción-residuos-plástico

 

  • Ahorro de transporte. A pedidos mayores, mayor rentabilidad en el transporte, consiguiendo provisiones para más tiempo a un coste muy inferior.ahorro-transporte
  • Reduce el espacio de almacenamiento. Ahorro en espacio de almacenaje; una sola caja de Vijusa FAST equivale a la limpieza de más de 200 cubos.reduce-espacio-almacenamiento

    La línea FAST está compuesta por 7 productos que cubren las necesidades del 80% de los clientes en el canal HORECA.

    XERONA FAST, limpiador higienizante de superficies.

    Limpiador de superficies perfumado de larga duración, apto para todo tipo de superficies y con pH neutro. La monodosis de Xerona Fast es de 4,5 ml. y es apta tanto para uso en cubo como en botella pulverizadora.

    XERONA BAY FAST, friegasuelos con bioalcohol.

    Producto ideal para aplicar en todo tipo de suelos (terrazo, cerámica, suelos sintéticos, etc.) Su pH neutro lo hacen adecuado para la limpieza de suelos especialmente delicados. La monodosis de Xerona Bay Fast es de 4,5 ml. y es apta para uso en cubo.

    SAMBA FAST, limpiacristales/multiusos.

    Destinado a la limpieza de cristales y espejos y todo tipo de superficies que permitan ser mojadas: muebles, metales, plásticos, etc. El producto tiene pH neutro. La monodosis de Samba Fast es de 9 ml. y es apta para uso en botella pulverizadora.

    LANDYS FAST, limpiador amoniacal.

    Dirigido a la limpieza de todo tipo de superficies cerámicas, gres, azulejos, suelos de cocinas, sanitarios, etc. Limpia e higieniza las superficies de aplicación. Ligero poder desengrasante debido a su concentración de amoniaco. El pH es ligeramente alcalino. La monodosis de Landys Fast es de 9 ml. y es apta tanto para uso en cubo como en botella pulverizadora.

    SANIBAN FAST, limpiador antical para baños.

    Producto diseñado para la limpieza de todas las superficies y elementos del baño, incluido el inodoro. Con poder anti cal para la limpieza de zonas con acumulación de cal sin atacar a los metales. Higieniza todas las superficies y deja un agradable perfume a cloro. El producto, libre de cloro tiene un pH ligeramente ácido. La monodosis de Saniban Fast es de 9 ml. y es apta para uso en botella pulverizadora.

    TRESYNOL FAST, desengrasante universal.

    Producto de gran poder desengrasante. Arrastra la grasa y la suciedad depositada en superficies de cocina y lugares con elevadas concentraciones de grasa. Su pH es ligeramente alcalino. La monodosis de Tresynol Fast es de 12 ml. y es apta para uso en botella pulverizadora.

    NIAGARA FAST,  ambientador.

    Ambientador general especialmente formulado para locales que se quieran aromatizar. Gran poder perfumador. Su uso es aconsejable en cualquier local cerrado al que asista público en general. El pH es neutro. La monodosis de Niagara Fast es de 9 ml. y es apta para uso en botella pulverizadora.

    Para obtener los mejores resultados, hay que utilizar los mejores productos. Por ello, Vijusa innova día a día para ofrecer siempre un alto nivel de calidad y unos óptimos resultados.