Vijusa: proveedor de productos de limpieza industrial

Industrias Vijusa es la empresa líder especialista en la fabricación de productos de limpieza industriales, tanto a nivel nacional como internacional. Sabemos de primera mano que quieren los clientes que nos contactan, debido a la gran cantidad de años que llevamos en el mercado. Gracias a la información recabada a lo largo de estos años de experiencia, podemos ofrecer los productos necesarios para cada cliente, dependiendo de este, de su caso en particular y de sus necesidades.

Sedes a lo largo del mundo

Contamos con fábricas y distribuidores Vijusa de productos de limpieza industrial a lo largo de todo el mundo. Para ofrecer la máxima calidad de nuestros servicios, estamos ubicados en varios países de Europa, América y África. Con esta situación actual, podemos ofrecer nuestros productos de una manera rápida y eficaz, sea cual sea la ubicación de la persona o empresa que desea adquirir uno.

Departamento I+D. Crecemos innovando

Grandes profesionales forman nuestro departamento de I+D, el cual es necesario para seguir innovando en productos y continuar ofreciendo la máxima calidad en ellos. Gracias a la implicación de todos los trabajadores de nuestro departamento, día tras día investigamos nuevos componentes para la creación de nuevos productos de limpieza industrial, los cuales sirven de complemento para la limpieza y mantenimiento de los locales y empresas de todos los clientes que confían, hoy en día, en Industrias Vijusa.

Planes de higiene para todos

No sólo somos un proveedor de productos de limpieza, si no que ofrecemos servicios integrales a empresas, y con ello hacemos frente a todo lo que necesiten en cuanto al mantenimiento de su empresa.

Los planes de higiene de empresas son imprescindibles, y más si la empresa es mediana o grande. Para ello, puedes confiar también en Vijusa. Somos especialistas en la creación de planes de higiene específicos para cada empresa, siempre y cuando sean necesarios, tras una reunión previa con el cliente. Todo el equipo de Vijusa es consciente de lo importante que es el factor humano, por lo que, en la medida de lo posible, intentamos siempre que la comunicación con este sea lo más clara y directa posible.

Cabe añadir que todos nuestros profesionales, tanto empleados como directivos, están en constante formación. Cuidamos mucho el aspecto formativo, ya que consideramos necesario este aspecto para, por una parte, que los trabajadores no se estanquen profesionalmente, y por otra, para mejorar la calidad de nuestros productos de cara a los clientes que confían en nosotros.

Divisiones de productos

Muchos son los sectores en los que Vijusa está presente. Actualmente, uno de los sectores en el que Vijusa tiene más éxito es HORECA, siglas a las que pertenece Hoteles, Restaurantes y Catering. Actualmente, para este tipo de negocios, Industrias Vijusa tiene disponibles una gran cantidad de productos de limpieza industrial.

Otro de los sectores en los que actualmente Vijusa tiene presencia es el sector de la lavandería. Un sector el cual necesita productos específicos de limpieza, como pueden ser detergentes de lavado, suavizantes, desengrasantes, productos blanqueantes… En nuestra web podrás encontrar todos ellos, y contactar con nosotros para proveerte de ellos.

Si tienes una empresa, y los productos de limpieza industrial son una parte importante para ti y para tu negocio, elegir a un proveedor de calidad es necesario. En Vijusa sabemos que es lo verdaderamente necesario para tu negocio, por lo que elegirnos es una decisión acertada.

Contacta con nosotros y dinos cuales son los productos que necesitas, y estaremos encantados de servírtelos. Podrás comprobar de primera mano la eficacia de estos, y unirte a los cientos de empresas que ya confían en Industrias Vijusa.