Ambientadores profesionales. La importancia de los olores

En Vijusa sabemos que, en cualquier tipo de empresa, dependiendo el sector, existen áreas cerradas con acumulación de gente donde aparecen mezclas de olores que pueden llegar a ser incómodos. Por ello fabricamos la mejor gama de ambientadores profesionales. Cuanto mejor sea el olor en tu espacio de trabajo mayor facilidad para perdurar el máximo número de tiempo.

Hay determinados negocios donde se debe tener más en cuenta la posibilidad de la utilización de ambientadores profesionales, es el caso de hospitales, escuelas, negocios de hostelería… Lugares públicos de paso por mucha gente.

¿Por qué son importantes los ambientadores profesionales?

Los ambientadores profesionales son fundamentales en tu negocio, tanto por la salubridad de tú espacio de trabajo, como por la higiene o limpieza. Es muy importante también de cara a la imagen que das a tus clientes. La limpieza es crucial a la hora de dar una buena imagen en la organización.

Hay muchas claves a la hora de ganar un cliente en tú lugar de trabajo, pero hay dos que pueden hacer que se sientan más cómodos, las cuales son la temperatura placentera y una percepción olfativa que acompañe a una conversación agradable.

Con nuestros ambientadores, conseguirás unas fragancias únicas, una sensación que facilitará lazos sentimentales con los clientes durante el periodo de tiempo que se encuentren en tú comercio.

¿Qué es marketing olfativo?

El marketing olfativo es una de las capacidades más refinadas y más trabajadas en los últimos tiempos; es una capacidad de provocación que difunde determinación. Puede transmitir valores con las facultades del olfato y es uno de los sentidos que más facilidad tiene de perdurar en nuestro recuerdo.

Nuestros ambientadores profesionales tienen la capacidad de transportarnos a espacios reservados en nuestra memoria. Se pueden utilizar como una nueva forma de hacer comunicación con el objetivo de avivar sentimientos.

Cada día cuesta más hacerse un hueco en un mercado competitivo, y hay que buscar nuevas formas de captar clientes. En Vijusa pensamos que con nuestros ambientadores lograrás hipnotizar y deslumbrar a tus compradores con las facultades del olfato.

Beneficios de los ambientadores profesionales en tú negocio

Diferentes teorías afirman que el cuerpo humano es capaz de retener al menos un billón de olores. Esto se debe a que el olfato entra en relación con las dependencias del sistema nervioso.

Después de todos estos datos, os dejamos una lista con los beneficios que aportan los ambientadores profesionales en tu negocio.

  • Establece hábitos para el consumidor. Crea sensaciones pragmáticas en la persona.
  • El olfato se queda retenido en la memoria.
  • Acerca al cliente al orbe de la marca.
  • Relaciona aspectos de la marca relacionados con la esencia.
  • Té reconoce junto a la marca.
  • Té aleja de la competencia.
  • Logras fidelización con el cliente.
  • Varía comportamientos.
  • Ayuda a la recepción de clientes en tu establecimiento.
  • Los costes del marketing olfativo no son elevados para el resultado que consigue.

 

Gama de productos

Tenemos la mejor variedad de ambientadores del mercado. Llevamos más de 30 años en el sector, tanto en España como internacionalmente, y estamos convencidos de que quedarás satisfecho con la compra de uno de nuestros ambientadores. Conseguirás que esa sensación se repita todos los días en tú local.

Conseguimos los productos más duraderos del sector, persistentes y con un gran nivel de efectividad y rendimiento.

Aquí os mostramos la variedad de ambientadores profesionales de los que disponemos:

  1. Edén. Ambientador naturaleza
  2. Termes. Ambientador de agua. Aguas termales y flores acuáticas
  3. Ambientador antitabaco
  4. Ambientador coral. Ambientador para colectividades
  5. Opera. Exclusiva novedad. El aroma más actual del mercado
  6. Servolor 2. Carácter neutro, idóneo para alto rendimiento
  7. Servolor 10. Novedosos aromas cítricos, le dan un toque de sofisticación y exclusividad
  8. Master. Destaca por su persistencia en el ambiente
  9. Premiere. Aroma que destaca por su frescura
  10. Coral. Con notas cítricas
  11. Bonaire. Olor a lavanda
  12. Matic. Comodidad y eficacia

 

Si quieres más información puedes encontrarla en nuestra web y puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución para tus necesidades.

 

Ambientadores profesionales. La importancia de los olores
Votos: 2 - Puntuación: 5