Atrás han quedado los elevados presupuestos en catering y el vínculo del mismo con la élite social. Hoy en día este tipo de servicio gastronómico crece sin restricciones, convirtiéndose en una moda que cada día que pasa está al alcance de más personas.

 Las demandas actuales por parte de los clientes están enfocadas en la personalización al más mínimo detalle de los eventos, y el catering no puede ser menos. Seriedad, profesionalidad y cuidado son algunos de los valores más preciados en este servicio, sin poder olvidarnos de la imperiosa necesidad de estar al tanto de todas las novedades y tendencias del sector.

 Por eso mismo, la empresa que actúa en este sector no puede permitirse el lujo de distraerse a la hora de presentar su trabajo; todo detalle ha de estar cuidado con meticulosidad, sobre todo en limpieza, de la cual depende en gran medida el resultado final. 

Para ello es necesario confiar en un proveedor de productos de limpieza fiable que nos proporcione seguridad y del que podamos depender en cuanto a la higiene de nuestro negocio.

En Vijusa, disponemos de cantidad de productos que pueden servir de ayuda en el negocio del catering para las distintas áreas de limpieza que puedan existir. A continuación, te aconsejaremos unos cuantos en función de dichas áreas: 

    Área Vajilla 

El sector con más importancia en el catering. Con el brillo de la vajilla garantizamos un acabado mucho más atractivo y estético, por una parte, mientras que por la otra aseguramos una limpieza inmejorable, sin dejar de lado la salud de los clientes. No tenemos por qué renunciar a ninguna. 

     Solten Ultraforte: Lavavajillas ultraconcentrado. Despreocúpate de las bacterias y las suciedades.

     Tensobrill: Para dar brillo a tu vajilla. Ofrece una superficie final seca y brillante. 

Catering Vijusa

    Área Cocina 

Limpieza asegurada para cocinar de la manera más protegida posible. Hornos, freidoras, planchas, refrigeradores, y un largo etcétera.

    Tresynol Frío: Producto ideal para desengrasar y eliminar la suciedad de las cocinas. Especialmente diseñado para hornos, campanas y filtros.

    Vijuper Food: Desinfectante peracético que actúa contra distintos microorganismos, como, por ejemplo, hongos, levaduras, bacterias y esporas.

    Área Nave 

No sólo a la maquinaria y al mobiliario de cocina hay que prestar atención; igual de importante es la nave en la que se cocina. Superficies, suelos y cristales, entre otros, son los objetivos.

    Strass: Detergente líquido fuertemente alcalino. Compatible con superficies de acero inoxidable, hierro, vidrio e incluso baldosas.

    Xerona: Limpiador desinfectante que, además de dejar un agradable olor en el ambiente, su PH nuevo le permite eliminar la suciedad, proteger y dar brillo sin dañar la superficie

    Área Empleados 

Los empleados son los que hacen posible todo el catering. Por ello, hemos de garantizar tanto su salud como su higiene personal. 

    Tensogel Espuma: Limpieza y perfume en un sólo producto. Actúa sobre la piel de las manos y la cuida, dejando un suave tacto final.

    Aviral: Gel hidroalcohólico para manos que están siempre en contacto con productos orgánicos.

    Área Textil 

Por último, pero no menos importante, todo aquello relacionado con el textil. Desde el uniforme del personal hasta las toallas, es esencial preocuparse por mantener la higiene.

    Neco: Detergente atomizado que funciona incluso con agua fría.

    Jard T: Detergente que actúa contra las manchas de grasa y suciedad más difíciles.

Catering

En Vijusa te ofrecemos esto y mucho más, ya que disponemos de una gran variedad de categorías en las que puedes escoger entre varios productos destinados a tus necesidades higiénicas. 

Si tienes una empresa de catering, ya sea grande o pequeña, estaríamos encantados de convertirnos en tu suministrador de productos de limpieza. Estamos a tu disposición para cualquier duda, cuestión o consulta; sólo tienes que hacer click aquí.