Empresa productos de limpieza en Valencia

Todas las medianas y grandes empresas, cada vez más se preocupan para que sus negocios estén lo más limpios y aseados posible. Para ello, buscan productos de limpieza potentes, que de verdad funcionen y den resultados.

Vijusa, empresa productos de limpieza en Valencia, referente del sector y con más de 30 años de experiencia, es la solución al problema de las empresas de hoy en día con la limpieza.

Líderes en el sector de la limpieza

La finalidad de la creación de Vijusa fue satisfacer ciertas necesidades que encontramos en el mercado, debido a la inexistencia de productos verdaderamente profesionales y potentes de limpieza e higiene, especialmente para empresas grandes.

Los productos ofertados cumplen siempre las políticas de calidad establecidas en el mercado actual, intentando que todas las gamas sean lo más potentes posibles y cumplan con las exigencias actuales de nuestros clientes.

Somos conscientes que el mundo actual en el que vivimos cambia a gran velocidad, por lo que estar al tanto de las últimas novedades que el mercado va adquiriendo es más que importante para el desarrollo de nuestra empresa productos de limpieza. Por ello, anualmente invertimos parte de nuestro presupuesto en formación para todos nuestros empleados y en nuestro departamento I+D, el cual se encarga de que nuestros productos sean cada vez mejores, más potentes y más ecológicos.

Además, nuestro laboratorio dentro de la empresa productos de limpieza son expertos en la elaboración de productos potentes y ecológicos, escuchando siempre a nuestros clientes y buscando su felicidad con la marca.

Los sectores en los que Vijusa actúa en la actualidad son cuatro:

  • HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías). En esta división podemos encontrar todo tipo de productos relacionados con este sector, tanto de limpieza como de higiene en general: desengrasantes, fregasuelos, insecticidas, ambientadores, accesorios industriales para baños…
  • Lavandería. Detergentes, desengrasantes, perboratados, suavizantes, concentrados… todo lo necesario para dejar la ropa como nueva.
  • Alimentaria. Productos desinfectantes, insecticidas, bactericidas… cuando hablamos de alimentos, toda la limpieza es poca. En este sector, es necesario tener especial cuidado, y contar con productos específicos.
  • Facility Services. Esta gama de productos está destinada principalmente a servir a las empresas de limpieza, las cuales necesitan un producto más económico, pero igualmente eficaz y profesional para sus clientes finales. Algunos de ellos son fregasuelos, limpiador de baños, limpiatodo, ambientador, lavavajillas…

Cientos de distribuidores confían en nuestra empresa productos de limpieza

El mejor aval que una empresa dedicada al suministro de productos de limpieza puede tener es contar con grandes distribuidores y establecidos por diferentes puestos a lo largo de todo el mundo. Además, contamos con 9 fábricas a lo largo del continente europeo y americano, buscando nuevos horizontes de expansión para un futuro cercano.

¿Estás buscando una empresa productos de limpieza con la que colaborar y ser distribuidor? No dudes más. Contacta con Vijusa para empezar a formar parte de esta gran familia.

No sólo vendemos productos de limpieza; los planes de higiene son importantes

Es evidente que tenemos mucha fuerza en cuanto a la venta de productos de limpieza, pero hacemos mucho más que eso. Elaboramos planes de higiene a medida, personalizados dependiendo del sector de la empresa al que pertenezca. Elegir el producto específico para limpiar una superficie en concreto no es fácil; necesitas un plan de higiene completo, elaborado por una empresa productos de limpieza.

 

Si estás pensando en establecer un plan de higiene óptimo para tu empresa, sabiendo que productos de limpieza son los mejores para obtener una limpieza total de tu negocio, debes contar con una empresa productos de limpieza líder en el sector. Cuenta con Vijusa.

Contacta con nosotros para contarnos tu proyecto, poder conocerte más y así ofrecerte una propuesta personalizada, afín a tus necesidades de limpieza y garantizando una higiene total de tu lugar de trabajo. Con esto, conseguirás que, tanto tú como tus empleados, mejoren en cuanto a la eficiencia del trabajo.