NUESTRA MISIÓN
Ofrecer soluciones de higiene profesional innovadoras y altamente eficaces para crear un mundo más sano, con compromiso, conciencia y responsabilidad compartida.
NUESTRA VISIÓN
Ser un proveedor referente en la higiene profesional, con compromiso, cercanía y carácter internacional, ofreciendo una solución global en productos y servicios innovadores y respetuosos con el medio ambiente.

Nosotros

Industrias Vijusa nace en 1981 en Valencia (España), con la iniciativa de cubrir ciertas necesidades que existían en el mercado ante la falta de productos profesionales para la limpieza e higiene.

La cultura de la higiene

Utilizamos tecnología y materias primas de última generación que unidas a profesionales expertos, técnica y comercialmente, desarrollan productos, programas de trabajo, planes de higiene, marketing…

Plan de higiene

En Vijusa elaboramos Planes de Higiene personalizados a las necesidades de nuestros clientes…

Sostenibilidad

En la continua búsqueda por mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores y clientes asumimos el compromiso de utilizar materias primas acordes con el medio ambiente, innovando sistemáticamente desde nuestro departamento de I+D.

Historia

35 años creciendo. 35 años comprometidos con el medio ambiente. 35 años trabajando para usted.

Síguenos

Conozca las últimas novedades de nuestra empresa y denos su opinión en las redes sociales.

¡GRACIAS!

Gracias a todos los que participan de una manera u otra de nuestro trabajo, nuestra compañía, nuestra familia…Gracias por ser parte de 35 años de Historia.