Fregasuelos insecticida: la mejor opción para la limpieza de tu negocio

En la actualidad, podemos encontrar una gran cantidad de fregasuelos insecticida en el mercado, la gran mayoría de ellos destinados a uso doméstico. La línea de productos que comercializamos en Industrias Vijusa va destinada a un uso más profesional, sobre todo a negocios y empresas, sea cual sea el tamaño de estas.

¿Qué conseguimos utilizando este producto? Lo primordial, y lo que distingue a este producto de un fregasuelos normal, es que estos contienen una base de permetrina, un producto que erradica cualquier intento de propagación de insectos en el suelo.

Fregasuelos insecticida domésticos

Todas las casas han sufrido alguna vez una molesta plaga de insectos terrestres, los cuales parece que no hay manera de eliminarlos. Estos pueden aparecer por cualquier sitio: esquinas, huecos pequeños en las paredes, rodapiés, marcos de puertas… cualquiera es bueno para ellos.

La forma más habitual de eliminarlos, muchas veces es utilizar insecticidas de bote, los cuales dejan muy mala olor, y respirarlos puede ser perjudicial para la salud. Utilizando un fregasuelos insecticida, consigues que, a la vez que limpias el suelo de tu casa, evites la propagación de las plagas.

En el caso de que habiten contigo niños pequeños o mascotas, no debes preocuparte, ya que estos productos no son nocivos para ellos.

Fregasuelos insecticida industriales

Al igual que el uso doméstico, este fregasuelos insecticida sirve para limpiar el suelo de tu negocio o empresa, sea cual sea el sector al que pertenezca.

Utilizar uno de estos fregasuelos, elimina hormigas, arañas y cucarachas, gracias a sus concentrados; además, deja un olor fresco y limpio en todo el terreno por el que se utilice.

Este tipo de productos suele ser más fuerte que el de uso doméstico, por lo que se aconseja que no haya presencia ni de niños pequeños ni de animales domésticos en el momento de emplearlo.

Xerona Tex, el fregasuelos insecticida para tu negocio

Actualmente, en Industrias Vijusa tenemos Xerona Tex, nuestro producto estrella en cuanto a productos de limpieza. Además de eliminar todos los insectos que pueden aparecer por el suelo, desprende una agradable fragancia, tal y como si fuera un fregasuelos normal, de uso cuotidiano.

Para obtener un resultado óptimo, es aconsejable verter 80cc en un cubo con aproximadamente 10 litros de agua. Este fregasuelos de Vijusa tiene poder acumulativo, lo cual significa que, cuanto más se use, más persistirá el efecto en el tiemplo. Podrás adquirir Xerona Tex en envases de 5 litros de producto.

Encuentra más información sobre Xerona Tex, puedes consultar la ficha de producto ubicada en nuestra web.

Vijusa, en contante desarrollo e investigación de producto

Gracias a nuestro departamento I+D y la tecnología de nuestros laboratorios, día tras día podemos contar con más productos exclusivos para tu negocio, los cuales estarán preparados para mejorar los que se comercializan actualmente.

Los 35 años activos en el mercado nos ofrecen un aval muy importante de cara a nuestros clientes, los cuales saben que los productos que adquieren son de una gran calidad, pudiendo asegurar la eficacia al utilizarlos.

Además, Vijusa busca siempre el compromiso con el medio ambiente y la mejora de calidad de vida de nuestros consumidores y clientes, a la hora de la investigación y creación de nuevas fórmulas de limpieza. También somos capaces de crear planes de higiene a medida con todos y cada uno de nuestros productos.

Si quieres saber más acerca de estos productos de limpieza industrial, no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario de contacto ubicado en la web. Uno de nuestros especialistas resolverá tu consulta lo antes posible, ofreciéndote la máxima información acerca del producto en cuestión.