La limpieza industrial, parte esencial en cualquier sector

Sea cual sea la empresa que regentes y el sector al que pertenezca, necesitas productos de limpieza industrial de primer nivel, para mantener cuidado tu lugar de trabajo de la mejor manera posible.

Para ello, necesitas encontrar una empresa que te facilite estos productos de limpieza, referente en el sector de la limpieza industrial y de confianza. Industrias Vijusa reúne todos los requisitos necesarios para ser tu proveedor y conseguir la mejor limpieza de tu empresa.

Industrias Vijusa, expertos en limpieza industrial

Con más de 30 años de experiencia, Vijusa es el referente de la limpieza industrial. Sea cual sea el sector al que pertenece tu negocio, contamos con productos específicos para que tu negocio quede reluciente.

Además, elaboramos planes de higiene a medida. Estos contienen los procesos y productos específicos para cada negocio. Con uno de ellos creado específicamente para tu empresa, podrás saber como obtener la mejor higiene tanto del entorno, como de las maquinarias.

Este plan también es importante para pasar todo tipo de controles y revisiones, ya que la limpieza de cualquier empresa es importante.

Productos específicos para cada sector

Pertenezca al sector que pertenezca tu empresa, en Vijusa encontrarás los mejores productos de limpieza industrial para cuidarlo.

Contamos con productos claramente diferenciados: HORECA, Lavandería, Alimentaria y Facility Services.

División HORECA. Estos son importantes en los sectores hosteleros, hoteleros, catering y cualquier negocio relacionado con la restauración. Ambientadores, productos desinfectantes, productos para vajillas y suelos… todo lo que puedas necesitar para realizar la completa limpieza industrial de tu negocio de restauración podrás encontrarlo en esta sección. En nuestra página web podrás encontrar todos estos productos claramente diferenciados por sus categorías correspondientes.

División Lavandería. Si lo que buscas son productos para conseguir que toda tu ropa quede reluciente, en esta división encontrarás todos los necesarios para ello. Detergente de lavado, detergente desengrasante, detergente perboratado, suavizantes, concentrados… sea cual sea el producto que necesites, en esta división lo encontrarás, para que tu ropa quede limpia, blanca y con olor fresco.

División Alimentaria. Si tu negocio está incluido dentro del sector de la alimentación, estás de suerte, porque Vijusa cuenta con productos específicos para este sector. Limpiadores, antiespumantes, fregasuelos, desengrasantes, desinfectantes…

Facility Services. Si lo que necesitas son productos “de andar por casa”, concentrados y complementos de limpieza, esta es tu sección. Entre los productos de consumo encontrarás fregasuelos, lavavajillas, limpiadores de baños, desengrasantes… todos ellos en envases pequeños de uso sencillo y funcional. También encontrarás complementos para tu baño, como pueden ser secamanos, dispensadores de papel y ambientadores. También encontrarás equipamiento de lavandería específico para máquinas.

Planes de higiene a medida

Como hemos comentado anteriormente, elaboramos planes de higiene a medida, haciendo uso de todos los productos de limpieza industrial que necesites para que este sea lo más completo posible.

En esta web encontrarás los pasos a seguir para elaborar tu propio plan de higiene industrial. Tan sólo debes elegir la superficie de tu negocio y automáticamente se elegirá el producto más conveniente y el modo de empleo. Además, podrás también compartir estos procesos con tus empleados, para que tengan conciencia de la importancia de dicha acción y del correcto proceso.

Contacta con Vijusa

Si quieres información acerca de cualquier producto de limpieza industrial, o relacionado con la elaboración de planes a medida para tu negocio, no dudes en contactar con Industrias Vijusa. Resolveremos tus dudas, te informaremos de cuál es la opción más adecuada para conseguir una correcta limpieza en tu empresa y cuáles son los mejores productos para conseguirlo.

Puedes contactar a través de nuestra web, o llamando al número de teléfono que encontrarás en esta.