Los mejores productos para piscinas de Vijusa

Tener una piscina en propiedad es algo fantástico y muy satisfactorio, sobre todo en la época de verano, donde puedes utilizarla para refrescarte y disfrutar sólo, con familia o con amigos.

No hay que olvidar que estas necesitan productos para piscinas específicos, para lograr un buen mantenimiento y que esté siempre en perfecto estado para su uso. Por ello, el cuidado de la piscina no es solo en verano, si no que este se extiende durante cualquier época del año.

En Vijusa contamos con productos para piscinas de gran calidad, pensados para que el usuario los use y, sin mucha complicación, consiga resultados excelentes.

Productos para piscinas

Tanto la elección como el manejo de estos productos tan específicos es importante. La salud de los bañistas es muy importante, por lo que el agua debe ser siempre excelente. Con el uso de los productos para piscinas de Vijusa, evitaremos cualquier tipo de problema, con irritaciones en la piel, alergias, infecciones leves…

  • Cloro. Vijusa ofrece a los clientes varios tipos de cloro, dependiendo de las necesidades de cada usuario: cloro en pastillas, cloro en polvo, cloro granular o cloro triple acción. Con el cloro evita la formación de algas y consigue que el agua se mantenga transparente y cristalina.
  • Aumentador y disminuidor de PH. El agua de las piscinas debe tener un PH apto para el cuerpo humano. Para ello, Vijusa ofrece productos para aumentarlo o disminuirlo, dependiendo el caso. Podrás encontrar este producto tanto en líquido como en polvo. El valor de pH óptimo debe de estar entre 7,2 y 7,6.
  • Bactericida y algicida. Con estos productos, logramos impedir que el agua de las piscinas adquieran microorganismos dañinos tanto para el agua como para el ser humano. El FLOCULANTE VIJUFLOC elimina las partículas en suspensión.
  • Mantenimiento de la piscina sin agua. Para una correcta limpieza de la piscina física, debemos utilizar productos destinados para dicho fin. Con el desengrasante SWIN-CLEAN conseguirás eliminar toda la grasa y suciedad acumulada en los bordes y paredes de la piscina. Con el desincrustante SCALITE PISCINAS podrás limpiar con facilidad las incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos o sedimentos minerales.

En el artículo relacionado con productos para piscinas creado en agosto, te ofrecemos algunos consejos más en profundidad para cuidar tu piscina de la mejor manera posible.

Empresa de productos de limpieza industrial

Industrias Vijusa es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector de los productos de limpieza industrial en general.

Vijusa nace por la necesidad de crear productos específicos para el sector industrial, el cual no contaba con soluciones efectivas. Estos productos son creados a conciencia, buscando siempre la calidad y utilizando materias primas acordes con el medio ambiente; el departamento encargado de realizar dichas acciones es el departamento I+D.

Además, contamos con profesionales capaces de elaborar planes de higiene a cualquier empresa, en los cuales incluye la frecuencia de limpieza y productos específicos para dicha acción. Con esto, consigues que tu negocio cumpla la normativa de limpieza y conseguirás que todas las instalaciones mejoren su rendimiento y su vida de uso.

Si tienes alguna duda relacionada acerca de los productos para piscinas que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte toda la información que necesites y resolverte tus dudas.

Además, si quieres consultar cualquier duda acerca de nuestros planes de higiene o cualquier producto de limpieza de Vijusa, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para darte toda la información necesaria.

Recuerda: Vijusa es tu proveedor de productos de limpieza industrial.

Artículos relacionados: