Pon a punto tu terraza para el verano con Vijusa

Con la llegada del buen tiempo, cualquier local con terraza se vuelve un espacio perfecto para disfrutar con familia y amigos. Estas pueden sufrir un deterioro sobretodo durante los meses de invierno a causa de agentes meteorológicos como lluvia, el exceso de humedad o el viento entre otros. Por ello, es fundamental poner a punto y reacondicionar el espacio para una estancia de diez.

 

Madera, barro o cerámica, no importa cómo sea el suelo de la terraza de tu negocio, tenemos los productos específicos para su limpieza y cuidado.

Como conocemos, el suelo de barro o azulejo rojo es uno de los más complicados a la hora de la limpieza, su superfície porosa hace que la suciedad se incruste de forma más sencilla. Para este tipo de suelos, Scalite es perfecto, ya que este decapante de suelos ácido penetra en los poros de la superficie consiguiendo una limpieza profunda.

 

Así mismo, los  suelos de cerámica también necesitan un cuidado especial, para ello Xerona Bay es ideal para este tipo de superfícies, además su agradable aroma marítimo inundará agradablemente tu terraza.

 

En cuanto a los de madera o parquet, todos sabemos que necesitan un mantenimiento óptimo para que luzcan radiantes como el primer día, y CL Teca es la solución para devolverle el brillo que tanto nos gusta de la madera.

terraza-para-verano

Otra de las zonas a tener en cuenta en una terraza es su cristalera.

A causa de elementos como el polen, las lluvias, el polvo y otros factores externos como huellas, hacen que nuestra cristalera no luzca impoluta. Para mejorar esta situación, en Vijusa tenemos la solución:

Samba Window Cleaner, diseñado especialmente para la limpieza de superfícies acristaladas para no dejar cercos; limpia profundamente y seca de forma instantánea.

 

No nos olvidemos de los muebles, también necesitan cuidados especiales. Tenerlos cuidados y limpios hacen de una terraza un sitio acogedor en el que reunirse, relajarse y disfrutar. El multiusos Next, es perfecto para limpiar todo tipo de superficies, apto para limpiar superficies modernas y cristales. Del mismo modo, Findinox-L, elimina con gran facilidad la suciedad especialmente de las superficies metálicas protegiendolas de la corrosión.

terraza-limpia

Finalmente no olvidemos la amenaza de insectos como, moscas, mosquitos,  hormigas, cucarachas, etc, que hacen que nuestra estancia en la terrazas no sea todo lo agradable que podría ser.  Disponemos de productos específicos para proteger el entorno de cualquier insecto molesto:

Vijutex, es el insecticida de moscas y mosquitos de efecto inmediato inoloro.

Xerona Tex, es el fregasuelos insecticida que limpia y elimina todo tipo de insectos reptantes. ¡Perfecto para terrazas en plena naturaleza!

 

Todos estos productos los podrás encontrar en nuestra gama Horeca. ¿A qué esperas a poner a punto tu terraza? Vijusa provee de productos ideales para la limpieza y  mantenimiento de tu local. ¡Con ellos conseguirás un resultado excelente!

¿Te ha gstado?