Precios de productos de limpieza industrial

A la hora de elegir la mejor opción de limpieza para tu negocio, es habitual guiarse por los precios de productos de limpieza industrial. Esta acción, muchas veces es un error, ya que, por querer ahorrar dinero en estos productos, logramos una peor limpieza de mobiliario, maquinaria y demás elementos esenciales de nuestro negocio.

En Vijusa encontrarás los mejores precios de productos de limpieza al por mayor, para que consigas que tu negocio o empresa reluzca como el primer día.

Productos de limpieza industrial

Todos sabemos la importancia de contar con productos de limpieza industrial adecuados para cada tipo de material y superficie. Contamos con cuatro divisiones reconocibles y fácilmente diferenciadas, para que, a la hora de elegir productos para tu negocio, puedas encontrarlo fácilmente.

División HORECA. Productos especializados para los negocios de la hostelería, hotelería, restaurantes y cáterin. Aquí encontrarás productos desengrasantes, tratamientos de suelos, ambientadores, limpieza de vajillas y cristalería, productos de limpieza de piscinas

División Lavandería. Los mejores y más eficientes productos de limpieza para lavanderías, entre los cuales se encuentran los detergentes de lavado, detergentes desengrasantes, detergentes atomizados, detergentes concentrados, recuperadores…

División Alimentaria. Todos los productos necesarios para que un negocio dedicado a la alimentación esté impecable, en todos los aspectos. Limpiadores, desinfectantes, desengrasantes, desincrustantes… las mejores soluciones para lograr un negocio limpio y cuidado.

Facility Services. Es evidente que los productos de limpieza industriales son mucho más eficaces que los de uso doméstico, pero sí que es posible agregarlos en envases para que su uso sea más cómodo y sencillo. Limpiadores, fregasuelos, desengrasantes, ambientadores… todos ellos con envases cómodos, como los de uso doméstico que encontramos en cualquier supermercado.

Precios de productos de limpieza

Los precios de productos de limpieza deben ser acordes a su función, y no escatimar en ellos, porque la limpieza de tu empresa es importante.

La limpieza es un factor de felicidad, tanto para el empresario como para los trabajadores. A nadie le gusta trabajar en un ambiente sucio y poco cuidado.

Además, cuando la maquinaria es cuidada y se limpia habitualmente, con productos específicos para cada una de ellas, dependiendo su estructura y composición, estas funcionan mejor y duran más en el tiempo.

Fábrica y contacto de Industrias Vijusa

Industrias Vijusa es la empresa referente a nivel nacional e internacional en cuanto a productos de limpieza se refiere. Nuestros más de 35 años de experiencia en el sector nos ha hecho tener una visión global de los negocios y poder crear productos de limpieza específicos para todos ellos y para cada superficie a tratar.

Además de conseguir precios de productos de limpieza económicos, somos especialistas en la creación y puesta en marcha de planes de higiene a medida. En estos, establecemos una serie de pautas y productos a seguir por los empleados de limpieza de cualquier negocio, para que tengan en cuenta la frecuencia, el tipo de producto, el modo de empleo y demás características con los que conseguirás que tu empresa y toda la maquinaria estén en perfecto estado.

Para contactar con Vijusa, tan solo tienes que llamarnos al número de teléfono 962 511 414 o enviarnos un mail a través de nuestra página de contacto de la web. Te ofreceremos toda la información que necesites acerca de nuestros productos y servicios.

 

Artículos relacionados:

Precios de productos de limpieza industrial
5 (100%) 1 vote