Vijusa: proveedor de productos de limpieza ecologicos

Por suerte o por desgracia, cuidar el medio ambiente está de moda. Proteger y ayudar a protegerlo debería ser el primer pensamiento de toda persona nada más levantarse por la mañana, y poco a poco, esta acción va teniendo más adeptos. No debe ser una moda pasajera.

En Vijusa estamos mentalizados desde el primer momento, siempre buscando que los productos de limpieza ecologicos que fabricamos sean lo más respetuosos posible con nuestro ecosistema. ya que la limpieza y la fabricación de estos siempre ha sido muy contaminante.

Actualmente, contamos con una amplia gama de productos ecológicos, los cuales distribuimos a nuestros clientes en cuanto nos los solicitan. 

Estos, al ser más ecológicos, son también más demandados y distribuidos, ya que, cada vez más, todos los que confían en Vijusa apoyan firmemente al cuidado del medio ambiente.

Años de experiencia en el sector 

Industrias Vijusa lleva más de 35 años suministrado de forma responsable productos de limpieza y servicios innovadores, todo relacionado siempre con la limpieza, para garantizar la higiene y la seguridad en cualquier empresa, sea cual sea el sector al que se dedique el cliente que contacta con nosotros. 

Luchamos, día tras día, para conseguir mejorar la eficacia y eficiencia de los productos Vijusa, y conseguir ser los líderes de productos de limpieza ecologicos. Además, ofrecemos también soluciones en limpieza e higiene, tanto para nuestros distribuidores como para los muchos clientes que confían día tras día en Vijusa como su proveedor de limpieza. Ofrecemos un sistema de calidad, respetando el medio ambiente y ofreciéndolo en segmentos del mercado donde tenemos una posición favorable y competitiva. 

Contamos con un excelente equipo de I+D, buscando diariamente nuevas fórmulas para crear nuevos productos, todos ellos de calidad, sostenibles y comprometidos con el medio ambiente. 

Elaboramos también planes de higiene a medida, personalizados para cada cliente. Tras observar las características del negocio y sus necesidades, ofrecemos una solución totalmente adaptada a las pretensiones de este, pudiendo así solventar así todos los problemas que puedan tener y prevenir los que puedan surgir en un futuro.  

Amplia gama de productos de limpieza ecologicos 

Como hemos comentado, en Vijusa disponemos de una gran variedad de productos de limpieza ecologicos, todos ellos ordenados por categorías. 

Detergentes ecológicos. Nuestros detergentes están compuestos de productos químicos, los cuales se encargan de disolver y eliminar al completo la suciedad e impurezas de cualquier prenda, sin que esta sufra algún tipo de daño o desperfecto. Si quieres ver alguno de los detergentes ecológicos que tenemos disponibles puedes verlos a través de la web. 

Desengrasantes ecológicos. Estos productos son específicos para eliminar manchas y residuos contaminantes, como pueden ser de grasa o aceites. Los productos naturales o creados artesanalmente no suelen tener efecto para la eliminación de estas manchas, por lo que lo más aconsejable es adquirir uno de nuestros productos de limpieza ecologicos. 

Fregasuelos ecológicos. Este es un producto esencial para la limpieza industrial de grandes empresas y naves, especialmente en suelos y superficies. Hace poco dedicamos un artículo entero ofreciendo todo tipo de información necesaria para nuestros clientes acerca de los fregasuelos industriales; puedes echarle un ojo a través del enlace. 

 

Si estás buscando un proveedor de productos de limpieza ecologicos, enfocado al sector industrial, Vijusa es la mejor opción que puedes tomar para tu negocio. Podrás contar con profesionales en el sector de la limpieza industrial, además de una gran cantidad de productos de limpieza de la más alta calidad, y comprometido con el medio ambiente. 

Como podrás comprobar, Vijusa es la empresa líder en la venta y distribución de productos de limpieza ecologicos, por lo que, si quieres conseguir la mejor limpieza en tu negocio, debes contar con los mejores profesionales.

Contacta con nosotros a través de los formularios de contacto que tenemos dentro de la web o mediante el teléfono de contacto de Vijusa. Tras una llamada, estudiaremos cada caso en concreto para establecer una estrategia u otra, ofreciendo siempre los productos realmente necesarios para el sector que se encuentre el negocio.