Proveedor de Productos de Limpieza Industrial enValencia

¿Estás buscando un proveedor de productos de limpieza industrial en Valencia para tu negocio o empresa? Has llegado al lugar adecuado.

En Industrias Vijusa ofrecemos todo tipo de facilidades a empresas que quieran convertirse en distribuidores de productos de limpieza Vijusa.

Contamos con una gran cantidad de distribuidores a lo largo de todo el panorama mundial, siendo Europa y América del Sur los continentes con más cantidad de distribuidores de productos Vijusa.

 

Bienvenido a Industrias Vijusa, Proveedor de Productos de Limpieza Industrial en Valencia

Industrias Vijusa es una empresa dedicada 100%, y durante 35 años, a proveer productos de limpieza industrial a negocios de todo el mundo, gracias a nuestras múltiples sedes. Nuestra empresa nace con la iniciativa de cubrir ciertas necesidades que en su momento existían en el mercado, ante la falta de una empresa dedicada exclusivamente a ofrecer productos de limpieza e higiene de calidad a profesionales.

En Vijusa siempre estamos siempre innovando, ya que disponemos de un equipo especializado de I+D que trabaja a diario con el fin de crear nuevos y mejores productos a los que disponemos en la actualidad. De hecho, intentamos todos los años lanzar a nuestros clientes, y para todo el mundo, una gama novedosa de productos propios. Este año hemos logrado lanzar la Gama TENTH un quitamanchas único. Puedes saber más acerca de la Gama TENTH revisando uno de nuestros últimos artículos.

Actualmente, Vijusa es la empresa referente de productos de limpieza industrial, tanto a nivel nacional e internacional. Además, contamos con los mejores profesionales para elaborar un plan de higiene a medida para negocios y empresas. Esto ha sido posible gracias a la confianza de nuestros clientes y a nuestro trabajo diario e innovación. Hemos conseguido sedes y distribuidores a lo largo de todo el mundo, algunas de ellas ubicadas en Francia, Reino Unido, Grecia, Malí, Venezuela, Panamá, Costa Rica… Puedes consultar las sedes y los proveedores de productos Vijusa en este enlace.

Proveedor de productos de limpieza

Distribuidores de Productos de Limpieza

En Vijusa, como distribuidor de productos de limpieza y generador de planes de higiene a empresas, sabemos la importancia que de la higiene en los negocios.

Por ello, elaboramos productos de limpieza pensados por y para las empresas y los dueños de estas. Logramos crear productos que mejoran la eficiencia de las maquinarias, sea cual sea el proceso de limpieza o el material en el que esté fabricada.

Distribuidores de Productos de Limpieza para Empresas

Descubre nuestro amplio catálogo de Productos de Limpieza

Dentro de nuestro catálogo de productos de limpieza, contamos con varias divisiones y subdivisiones, las cuales hacen que nuestros productos estén bien organizados de cara a nuestros clientes.

División HORECA. Esta es la sección donde deberás buscar si tienes un negocio enfocado a la HOtelería, REstauración o CAtering. Encontrarás una amplia variedad de productos de limpieza para este tipo de negocios como, por ejemplo, ambientadores, desengrasantes, tratamientos de suelo, insecticidas, vajilla y cristalería, higiene… Además, encontrarás complementos para baños, como ambientadores, dosificadores de gel o de papel y secamanos.

División Alimentaria. Además de los productos previamente mencionados, en esta sección también encontrarás limpiadores, detergentes, fregasuelos… todos ellos en grandes cantidades, de tamaño industrial, ideales para el mantenimiento de grandes superficies del sector de la alimentación.

Productos de Limpieza Industrial en Lavandería

División Lavandería. En esta sección encontrarás toda nuestra variedad de productos de limpieza industrial para los negocios que tengan incorporada una lavandería, por lo que es habitual que necesiten productos en grandes cantidades. Aquí podrán encontrar desengrasantes, blanqueantes, muchas variedades de detergentes, neutralizantes, desinfectantes… Con nuestros productos, dejarás la ropa limpia y sin que pierdan la intensidad del color en un largo periodo de tiempo.

División Facility Services. Los productos industriales están concebidos para limpiar más enérgicamente que los de uso doméstico, por lo que ofrecemos una amplia gama de estos, los cuales facilitarán tu limpieza de tu negocio y mejorarán los resultados. Algunos de estos productos son, por ejemplo, los limpiatodo, amoniaco, lavavajillas, ambientador, desengrasante… Todo lo necesario para dejar tu hogar o tu negocio limpio, como el primer día.

 

Antes de elegir cualquiera de los productos de limpieza industrial que tenemos disponibles, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te informaremos para que elijas el producto más adecuado.