Sistema Ecodoser Laundry de Vijusa

Con una experiencia de más de 40 años en el sector, la división de lavandería de VIJUSA sigue proporcionando soluciones eficientes a nuestros clientes.

Cuidar la ropa, reducir costes, proteger el medio ambiente, son las directrices que desde Industrias VIJUSA nos marcamos en el pasado.

La partida económica dedicada a la compra de lencería, es una de las más importantes de cualquier establecimiento. Una partida que a diferencia de otras inversiones, tiene una vida útil preestablecida, que sufre desgastes, agresiones… que acortan su vida útil.

Y gracias a nuestros clientes y a nuestro departamento I+D+I, estamos en continua evolución.

Los requisitos, conseguir ahorros energéticos, reducción de tiempos, ahorros en consumo de agua, rentabilizar el espacio de almacenaje o disminuir los costes de transporte, nos obliga a una continua evolución.
Nuestra propuesta, enzimas, oxigeno con cristales PAP, alcoholes grasos de última generación, productos alcalinos más respetuosos con los tejidos y medioambiente, productos ultra-concentrados y además cuestionarnos los sistemas tradicionales de lavado, incluso los productos «de toda la vida» en busca de una continua mejora. Por todo esto seguimos día a día evolucionando nuestro sistema:

 

Ecodoser Laundry

  • SEGURIDAD – Almacenar datos, crear copias de seguridad y recuperarlos
  • DISPONIBILIDAD – Acceso desde cualquier lugar, momento y dispositivo
  • CONFIDENCIALIDAD – Acceso solo a usuarios dependiendo del nivel de autorización
  • COMPETITIVA – Análisis de datos para detectar patrones y realizar predicciones
  • RAPIDEZ – Recibo de alertas en el momento que los sistemas detectan un funcionamiento irregular
  • COSTE – Obtención rápida de la información en un cambio de tendencia en consumos previstos

En definitiva, sin olvidar nunca nuestro pasado proyectamos nuestra mirada a un nuevo futuro. Nuevas tecnologías, nuevas técnicas, nuevos horizontes.

¿Nos compañas…?

Ángel Santamaria

Laundry Expert Vijusa

Industrias Vijusa S. L.

¿Te ha gustado?
Recent Posts