Vijusa, soluciones de limpieza eficientes para hospitales, clínicas y geriátricos

 La higiene en el sector sanitario es primordial, es una responsabilidad que como empresa de productos de limpieza industrial conocemos bien. Vijusa aporta las soluciones más profesionales y eficaces para la limpieza, desinfección y cuidado de instalaciones como hospitales, clínicas y geriátricos. Porque garantizar el bienestar y seguridad de pacientes, trabajadores y visitantes es uno de nuestros objetivos a la hora de abordar este ámbito.

La desinfección es una palabra clave a la hora de hablar de limpieza en el sector sanitario. Gérmenes, bacterias y hongos entre otros microorganismos son elementos con los que luchamos e intentamos erradicar de forma diaria en este tipo de espacios.

Como todos conocemos, los baños y aseos son un foco de bacterias, por ello desde Vijusa proporcionamos los productos más eficaces para su tratamiento. Uno de ellos es Saniban, este limpiador ácido está creado especialmente para la limpieza e higienización de cuartos de baño y su poder desodorizante lo convierte en un producto idóneo para la conservación de los aseos.

Deocil desinfectante, es otro de los productos elementales, ya que asegura una total eliminación de gérmenes y bacterias, ¡Perfecto para cualquier superficie!

Deocil Cat limpiador desinfectante, también tiene un gran poder bactericida, eficacia que mantiene en presencia de elevadas cantidades de materia orgánica. Además su excelente actividad fungicida hace del él, un producto muy completo.

Soluciones de limpieza en hospitales
Soluciones de limpieza en clínicas

Ahora bien, a la misma vez que limpiamos y desinfectamos el baño, este también tiene que dotarse de complementos específicos para favorecer el bienestar del usuario.  Vijusa provee de complementos para baños y aseos. Como el dosificador de gel Roma, perfecto para suministrar las cantidades precisas de producto o la gama de portarollos en la que podemos encontrar los siguientes modelos: Geo, Roma blanco y Roma plata.

 

Por otra parte la lavandería de estos centros también es un tema fundamental a tratar. Para ello, los siguientes productos ofrecen un servicio completo para esta sección.

Hercol, desengrasante para la ropa que impregna las fibras de los tejidos en los cuales penetra y arrastra la suciedad más incrustada. Si hablamos de desinfección tenemos que hablar de Cloramon, este blanqueante desinfectante es un eficaz producto sustitutivo de la lejía.

 

Y para que los usuarios se sientan como en casa, el suavizante Sovinil se encarga de dejar la ropa suave y esponjosa como el primer día.

Asimismo, muchas veces no damos importancia a la calidad del aire que respiramos, y este se encuentra hasta 5 veces más contaminado que el aire exterior, y sobretodo en este tipo de instalaciones sanitarias. Para ello podemos encontrar una óptima solución, Servolor ambientador bacterioestático, formulado con agentes antibacterias que le confieren de un gran poder higienizante.

Es necesario detenerse también en la limpieza alimentaria, ya que muchos de estos centros ofrecen servicios de comidas. Considerando este hecho, Vijusa tiene el producto estrella para la limpieza y desinfección de la vajilla y cubertería, Solten cat. Este lavavajillas con agentes antibacterias lo hace imprescindible en todo servicio alimentario, ya que cuenta con un alto grado de desinfección.

Soluciones de limpieza en geriátricos

Finalmente, superficies como el suelo también tienen una limpieza y cuidado específico en este ámbito para proporcionar y asegurar una higiene absoluta.  Xerona, limpia y desinfecta al mismo tiempo. Además de proteger y eliminar la suciedad da brillo y deja un agradable aroma a limpio en el ambiente. Vijusa también ofrece Xerona Tex, un fregasuelos insecticida diseñado para limpiar y repeler todo tipo de insectos reptantes que se pueden encontrar en el exterior de estos centros sanitarios.

 

No hay duda, Vijusa es el proveedor de soluciones de limpieza eficientes para el sector sanitario por excelencia. ¿Contactamos?