VIJUSA&GIRBAU se unen en una colaboración estrecha para garantizar un servicio de calidad y garantía en Latinoamérica con el sistema WET CLEANING

«Lavar y tratar las prendas con un proceso no contaminante ha pasado de ser un plus a ser una obligación.»

Hace unos años hablar de Wet Cleaning era como hablar de ciencia ficción. La cara de los tintoreros cuando escuchaban que podían lavar una chaqueta de piel, un traje o un vestido de novia de seda en un proceso en mojado era de completo escepticismo.

El Wet Cleaning era visto como una tendencia que tenía que validar aún sus resultados. Pasar del lavado en seco, evitar productos como el percloroetileno y tener en las tintorerías lavadoras absolutamente versátiles eran buenos argumentos como para escuchar.

Pero había que demostrar su efectividad antes de meter una prenda de seda salvaje con manchas en la lavadora.

 

Vijusa

Desarrolló una línea de productos para Wet Cleaning  y desde entonces la lleva comercializando en Europa.

Esa línea de productos ha ido evolucionando gracias a su departamento de I+D+i y a la colaboración de sus socios europeos que han participado hasta lograr una completa línea de productos que cubren todas las necesidades del lavado en mojado.

GIRBAU

Apostó de manera decidida desde los inicios por el Wet Cleaning decantándose por una solución óptima para el sector de tintorería. Su área de l+D trabajó concienzudamente para desarrollar equipos que dieran respuesta a las necesidades del lavado en mojado.

El área comercial y de marketing trabajó mano a mano con tintoreros para definir qué era lo que necesitaban exactamente.

Colaboración entre Vijusa & GAIRBAU

Recent Posts