Vijusa dispone los mejores productos para la limpieza de tu food truck

 

Consolidado en Norteamérica, Europa del Norte y gran parte de Asia, el food truck conquista el territorio español. Los camiones y furgonetas reformados y dedicados a la venta callejera de delicias gastronómicas se convierten en una tendencia al alza, gracias a sus diversas ventajas.

 

Una de las claves más importantes para que este modelo de negocio funcione consiste en ubicar nuestra furgoneta en una zona atractiva, cosa que automáticamente no sólo embellecerá la decoración del vehículo, sino que también se verán con mejores ojos la comida que estemos ofreciendo.

 

Con la llegada del verano y el calor, los food trucks se encontrarán mucho más fácilmente, al tratarse de gastronomía ambulante y, ante todo, exterior. Pero también hemos de ser conscientes del gran obstáculo que supone para los mismos las elevadas temperaturas. La suciedad aparece mucho más rápidamente y la limpieza del “truck” desaparece igual de rápido. Por eso mismo, como propietarios de un food truck, preocupados por mantener una higiene perfecta del negocio móvil, siempre se escogerán aquellos productos que ofrezcan unos resultados óptimos a la par que duraderos.

 

Mejores productos de limpieza para tu food truck

 

Con el uso de productos Vijusa ambos problemas quedarán solucionados, especialmente con nuestra gama de productos effi+ que os presentamos a continuación, que prometen el cuidado e higiene tanto del interior como del exterior del vehículo con el fin de alcanzar el enriquecimiento del negocio.

 

  • Desengrasante effi+: No necesitarás completar la limpieza de tu cocina con otro producto, ya que el desengrasante de esta gama es completo, gracias a ser un producto alcalino con tensioactivos de gran poder desengrasante.

 

  • Planchas effi+: Otro desengrasante con una fórmula similar a la anterior. Esta vez el producto se centra en cuidar y limpiar en profundidad las planchas, puesto que son una de las partes más importantes de tu cocina. Por eso, no está de más darle una atención especial.

 

  • Desincrustante effi+: El emplazamiento en el que te ubicas puede ser atractivo, pero en muchas ocasiones te encontrarás con pequeñas imperfecciones que pueden dañar seriamente la imagen de tu negocio. Para ello te proponemos el desincrustaste effi+, que elimina los restos calcáreos y manchas de óxido en superficies metálicas.

 

  • Gel de manos effi+: Si tus manos y la de tus empleados están sucias, de nada sirve una buena comida. Cuida la higiene personal de todos aquellos que trabajen para ti con este gel de manos con pH neutro que, además, posee un agradable aroma.

 

  • Limpiacristales effi+: Haz que los cristales de tu Food Truck queden impecables y di adiós a las huellas con este limpiacristales multiusos. Y, además, ¡tiene secado rápido!

 

  • Fregasuelos effi+: Con bajos niveles de espuma y un secado lo más óptimo posible, el fregasuelos de nuestra gama effi+ dejará el suelo de tu furgoneta como nueva.

 

¿Te han gustado todos estos productos? Deberías probarlos. Ponte en contacto con nosotros a través de la web o acudiendo a nuestra oficina central en España en el polígono industrial de Cheste, Valencia. Pero, si vives fuera de España, y quieres conocer tu delegación más cercana, también puedes. Vijusa, higiene conciencia.