Vijusa Facility, tu mejor aliado en casa

Son muchos años de trabajo e investigación en la industria de la higiene proporcionando servicios personalizados para todo tipo de negocios.

Vijusa está especializada en productos de limpieza industriales pero no descuida los productos de consumo, los que utilizamos día a día y tan necesarios son en nuestra rutina de limpieza diaria.

Sabemos que son igual de necesarios y, ya que cubrimos todas las secciones de limpieza, esta es nuestra apuesta para el hogar. La gama de productos Facility está centrada en la limpieza de pequeños negocios y hogares.

Es cierto que los productos industriales están creados para limpiar de manera más enérgica que los productos de uso doméstico, pero nos encontramos ante el problema de los envases. En muchas ocasiones, es necesario un envase más práctico para la utilización de los productos de limpieza. Por ello, aparece la gama de productos, Facility, la más completa del mercado con productos concentrados y muy efectivos creados para una fácil utilización.

vijusa productos facility 1A continuación descubrimos los más destacados.

Nuestro friega suelos higienizante Xerona, limpia, desinfecta y aromatiza a la vez, protege la superficie a la vez que la limpia y le aporta brillo. Sabemos que la clave para tener un lugar limpio es su mantenimiento y la mopa es un gran aliado, para su uso el producto idóneo es Findex Mopa, el pulimento captador de polvo de Vijusa que absorbe el polvo y abrillanta de una sola pasada manteniendo el suelo limpio y brillante.

Otro de nuestros productos Facility estrella es Findex, el limpiatodo de Vijusa. A la vez que elimina la suciedad le aporta a la superficie un revestimiento protector invisible que es repelente al agua, al polvo, a los insectos y a la suciedad. Perfecto para muebles y superficies delicadas.

El especialista en baños, Scalite Baños, se trata de un limpiador ácido de alta eficacia que permite eliminar fácilmente depósitos de cal y restos de jabón y otros tipos de manchas.

Tresynol es el desengrasante perfecto para superficies maltratadas por la grasa como paredes, campanas, filtros y hornos. Eliminará la grasa y suciedad incrustada de tu cocina.

Los ambientadores Coral (cítrico) y Bonaire (lavanda) en formato concentrado, son los encargados de aportar el aroma perfecto a tu negocio, están diseñados específicamente para lugares cerrados, que haya afluencia de gente, ambientador para colectividades. Podemos combinarlos con el ambientador Antitabaco mini, perfecto para neutralizar los olores del tabaco, y para ambientes cargados de humo, ya que neutraliza y a la vez perfumar el espacio, para que esa sensación de mal olor desaparezca. Este combo hará que se respire un ambiente fresco y agradable.

Vijusa Facillity también cuida tu vajilla, para esto tenemos nuestro lavavajillas concentrado manual, Solten Hogar, idóneo para la limpieza de todo tipo de utensilios de cocina. Tiene un alto concentrado de materia activa, esto le aporta al producto un elevado rendimiento que hará que su uso sea muy económico. Si buscamos un limpiador más específico para nuestras herramientas de cocina, no puede faltar Scalité Paellas, enfocado a la limpieza de paellas, cazos y ollas, hará que los restos de comida se reblandezcan y quede bien desinfectado.

La sección Facility de Vijusa, como promete, aporta facilidades a la limpieza en negocios no tan industriales y en el propio hogar, aportando las dosis adecuadas y los envases idóneos para su perfecta y fácil aplicación. Pese a estar en formato pequeño, podemos comprobar que esta gama también abarca todos los rincones y no deja ningún elemento, sin su producto de limpieza.

vijusa productos facilityNos encargamos de hacerte llegar lo mejor en limpieza e higiene a donde te encuentres.

Vijusa trabaja a nivel internacional y distribuye sus productos a un gran número de empresas de todo tipo, desde el pequeño comercio hasta plantas industriales.

Sea como sea y donde sea Vijusa está a tu disposición.

Vijusa Facility, tu mejor aliado en casa