Vijusa, filosofía de higiene para tus textiles

Vijusa es sinónimo de limpieza industrial en todos los ámbitos.

Nuestro equipo con más de 30 años de experiencia está basado en una investigación continua para que cada día podamos ofrecer los mejores productos de la mejor calidad.

Nos encargamos de analizar tu negocio y ofrecerte los productos que necesitas personalizando el trabajo para que se adecúe a los departamentos en los que estés especializado y puedas disfrutar de una higiene de 360º.

Trabajamos con un plan integral de desinfección y limpieza para todo tipo de negocios y departamentos y no podíamos pasar por alto los textiles, donde el blanco siempre ha de ser blanco. De esto se encarga nuestra división de lavandería, con infinita variedad de productos para todo tipo de prendas y situaciones que te permitirán aportar a cada uno de tus tejidos la limpieza que se merece.

Con nuestros productos de lavandería queremos ofrecer lo que son para nosotros los cinco imprescindibles en una limpieza textil eficaz y segura.

 

Limpieza

La limpieza es la clave de nuestro negocio, nos basamos en ello y engloba toda nuestra filosofía. Descubre nuestros productos estrella.

Neco Enzimático. Es un detergente que utiliza blanqueantes ópticos y enzimas que disolverán y arrastrarán la suciedad incluso en agua fría, aportará suavidad a tus prendas con un perfume muy agradable.

Jard T. Recupera y desengrasa textiles con las manchas más difíciles. Perfecto para monos mecánicos o trapos de cocina.

 

Desinfección

Los productos que producimos para la desinfección industrial se encargan de completar la limpieza de los tejidos, eliminando cualquier indicio de suciedad e infección de tu negocio.

Twice. Está formado por una serie de componentes blanqueantes ópticos efectivos en procesos de corta duración. Los resultados son óptimos en mantelería y todo tipo de lencería.

Hercol. Es un potente desengrasante que penetra en las fibras de los tejidos arrastrando las suciedades más incrustadas.

 

Cuidado

Para nosotros, además de garantizar la limpieza de todo tipo de tejidos, es primordial su cuidado.

Para la protección de los tejidos más delicados ofrecemos nuestro neutralizante de cloro Neobil,  que aporta a los tejidos suavidad y blancura evitando el envejecimiento de las prendas, pero si nos encontramos con prendas textiles ya dañadas, Vijumol recuperador de ropa, es la mejor opción.

 

Color

La primera impresión es lo que cuenta, y por ello le damos mucha importancia a mantener las propiedades de todos los tejidos  que tratamos, entre ellos el color.

Twice Color es el detergente perfecto para todo tipo de lencería y mantelería y no contiene blanqueantes ópticos. De esta manera se los colores se mantendrán intensos como el primer día.

Nuestro completo desinfectante Oxamón permite la recuperación de ropa amarillenta y agrisada  gracias a su potente poder blanqueante, perfecto para prendas de colores claros en procesos industriales de lavado.

Y si hablamos de blanco, no podemos pasar por alto nuestro blanqueante basado en cloro Vijuclor, perfecto para sábanas y mantelería.

 

Suavidad

La suavidad para conseguir un resultado inmejorable.

Con Sovinil, tus tejidos seguirán suaves y esponjosos como el primer día, y además elimina la electricidad estática de la ropa y facilita su planchado.

 

Tenemos muy presente lo que busca tu negocio y eso es lo que ofrecemos, trabajamos para ti y para lo que te importa. Vijusa limpia y cuida todos y cada uno de tus textiles.

filosofía de higiene vijusa 02

Vijusa, filosofía de higiene para tus textiles