Vijusa, mayorista de productos de limpieza industrial

Si tu empresa necesita un plan de higiene, con productos específicos para cada lugar, necesitas contar con un mayorista de productos de limpieza industrial, el cual pueda ofrecerte los mejores productos y los mejores planes de higiene a medida, con la máxima calidad.

La limpieza de una empresa, y más si hablamos en contexto industrial: muchos metros cuadrados, distintos tipos de suelo, maquinara pesada… Necesitas un plan de higiene correcto, con productos de limpieza específicos, y para ello debes encontrar un proveedor fiable y de calidad, que te ofrezca un servicio excelente.

Mayorista de productos de limpieza

Industrias Vijusa es una empresa mayorista de productos de limpieza, capaz de adaptar un plan de higiene a medida de cada empresa, sea del sector que sea. Este plan contiene productos de limpieza acordes a las necesidades de cada cliente, buscando la mejor solución para ellos y consiguiendo resultados impecables.

Contamos con los mejores productos de limpieza. Dependiendo del sector en el que se encuentre la empresa en cuestión, disponemos de unos productos u otros, divididos en cuatro categorías claramente diferenciadas dependiendo su actividad principal:

División HORECA. Cualquier negocio hostelero necesita productos de esta división: ambientadores, tratamientos para distintos suelos, limpiadores específicos, desinfectantes, insecticidas, productos para vajillas y cristalería… Todo lo necesario para tener tanto tu negocio como el equipamiento de este limpio.

División Lavandería. Si tu negocio está relacionado con el sector de la lavandería y la limpieza de la ropa es importante, en esta sección de la web encontrarás todos los productos relacionados. Como mayorista de productos de limpieza, todos nuestros productos son vendidos a granel de cara a los usuarios.

División Alimentaria. En cambio, si el negocio está relacionado con el sector alimentario, aquí encontrarás todos los productos que necesitarás para la limpieza y la higiene de tu negocio. Ofrecemos una gama de productos de limpieza y desinfección de empresas relacionadas con el sector alimentario A.P.P.C.C. Limpiadores y desinfectantes para la limpieza C.I.P. (Clean In Place) y C.O.P. (Clean Out Place), así como productos dosificados a través de centrales de higiene.

Facility Services. Productos de uso más sencillo, concentrados y complementarios a tus productos de limpieza, como pueden ser fregasuelos, lavavajillas, desengrasantes… todos ellos en envases concentrados para un uso sencillo. Además, si en tu negocio dispones de baños, podrás complementarlos con alguno de los siguientes productos, como pueden ser ambientadores, dosificadores de papel o secamanos. Todo lo que necesites para complementar tu negocio en cuanto a la limpieza, lo encontrarás en Vijusa, un mayorista de productos de limpieza a lo largo de todo el mundo.

Además de estas divisiones de productos, contamos con técnicos capaces de elaborarte planes de higiene a medida para tu negocio, con el que tendrás a tu disposición cuales son los productos de limpieza que deberás usar para cada caso y el momento preciso de uso de estos.

Contacta con Vijusa para conseguir una solución óptima en tu negocio

Como ya se ha comentado antes, Industrias Vijusa es mayorista de productos de limpieza industrial para todo tipo de empresas de diferentes sectores. Actualmente, contamos con sedes y proveedores a lo largo de todo el mundo, especialmente Europa y América del Sur.

Si tu empresa necesita dar un cambio y mejorar el servicio que recibe actualmente en cuanto a la limpieza, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos una consultoría específica, trataremos cuales son las características de tu negocio y elegiremos los mejores productos de limpieza para este.

También puedes consultarlos todos a través de nuestra web y pedirnos cuales son los que necesitas.

Vijusa, mayorista de productos de limpieza industrial