Vijusa para las lavanderías autoservicio

Las lavanderías autoservicio han llegado a España desde hace unos años, y la forma en la que este tipo de negocio funciona es bastante sencilla; consiste básicamente en hacer uso de sus grandes lavadoras y secadoras para hacer la colada en unas horas a cambio de un precio determinado en el que, normalmente, entran productos imprescindibles tales como detergentes o suavizantes.

Presentan una serie de ventajas frente a las lavadoras y secadoras que utilizamos en los hogares.

  • El servicio proporcionado actúa con una mayor rapidez por el hecho de lavar una cantidad mayor de ropa en una única vez.
  • Posibilidad de lavar y secar grandes cantidades de ropa, así como prendan grandes que sean complicadas de tratar en casa.
  • Beneficios medio ambientales, en primer lugar por la elevada cantidad de agua que se ahorra al utilizar una lavandería autoservicio.
  • Resulta mucho más económico utilizar este tipo de servicio de forma habitual dada la gran inversión que se ha de realizar en las mismas, así como su mantenimiento.

Vijusa para las lavanderías autoservicio

Una vez conocidos los beneficios que aportan las lavanderías self-service, nos damos cuenta de la gran ayuda que suponen a la hora de realizar nuestras tareas domésticas, y más en septiembre, con la vuelta a la rutina y al trabajo.

Desde Vijusa somos partidarios de que cualquier tipo de negocio esté equipado con el mejor tipo de suministros para llevar a cabo su actividad. Por eso, si eres propietario de este tipo de negocio o tienes pensado convertirte en uno, aquí te dejamos una lista con los mejores productos en cuanto a división lavandería para que tus clientes consigan los mejores resultados:

  • Gama Tenth desmanchante: Seis productos desmanchantes, cada uno de ellos dedicado a un tipo distinto de mancha. Se trata suciedad de grasa mineral, de tipo proteico, de tipo oleico, manchas de tinta, manchas de óxido y manchas coloreadas.
  • Neotrex Líquido: Detergente líquido destinado al lavado de cualquier tipo de ropa.
  • Sovinil: Suavizante para la ropa que le añade un agradable perfume.
  • Oxamón Enzimático: Blanqueante líquido a base de oxígenoactivo y enzimas.
  • Hercol: Desengrasante para ropa de gran concentración en materia activa y alto poder desengrasante.
  • DL-27: Detergente concentrado que resulta de una mezcla compleja entre tensioactivos aniónicos y no-iónicos, jabones y blanqueantes ópticos.

Si tienes ganas de descubrir toda la gama de productos de lavandería, entra en nuestra división lavandería y déjate sorprender por la amplia variedad.

En caso de que tengas alguna duda o busques hacerte con alguno de los productos, puedes contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte. Vijusa, higiene conciencia.