VIJUSA PROVEEDOR DE PRODUCTOS PARA HOTELES

La limpieza es un factor muy importante en el sector hotelero. A través de ella conseguimos ofrecer un servicio de calidad a cada uno de los huéspedes, hecho que repercute en la confianza que depositan en nosotros. Por ello, es fundamental contar con unos estándares de limpieza y organización que hagan que tu hotel inspire esa confianza, confort y bienestar que queremos ofrecer. Sólo así evitaremos riesgos o incidentes que conllevan a mermar y a deteriorar la reputación e imagen de tu negocio.

Desde Vijusa tomamos conciencia por hacer de la limpieza una actividad integral y suministramos, además de los planes personalizados de limpieza, productos de higiene necesarios para conseguir que su establecimiento cuente con un óptimo mantenimiento.

Al pensar en un hotel, es irremediable no pensar en sabanas blancas, esta blancura es difícil de mantener pero esto no supondrá un problema con los productos Vijusa. Productos como el desinfectante de oxígeno activo Oxamón que aviva los colores de los tejidos, consiguiendo alargar la duración de estas prendas, así como recuperar aquella ropa agrisada y amarillenta logrando grados de blanco excepcionales. Además, con la combinación del suavizante Sovinil conseguirás suavizar y perfumarla ropa dejándola suave y esponjosa como el primer día. Y para las manchas más incrustadas y difíciles de quitar, encontramos el desengrasante Hercol, perfecto para arrastrar las suciedades más fuertes.

El baño, es otro factor a tener en cuenta y su higiene es de vital importancia para los huéspedes a la hora de valorar su estancia en el hotel. De este modo, tenemos que llevar a cabo unas prácticas de higiene correctas para que se disfrute de cada una de las instalaciones. No basta con una limpieza diaria superficial, la desinfección de esta área supone un gran aliciente para el huésped y para ello Vijusa tiene la mejor opción, su gama de productos desinfectantes.

Productos de limpieza para hoteles

Entre ellos podemos encontrar: 

Deocil, desinfectante a base de sales de amonio cuaternario que aseguran una total eliminación de gérmenes y bacterias.

Xerona, limpiador y desinfectante a la vez, gracias a su PH consigue eliminar, proteger y dar brillo sin dañar la superficie.

Tressynol Car, desengrasante desinfectante con un alto poder de limpieza debido a su composición de productos detergentes, espumantes y emulsionantes.

No podemos olvidarnos de Scalite baños, un limpiador ácido formulado especialmente para la limpieza de baños.

Estos productos desinfectantes y bactericidas nos aseguran una gran tranquilidad, ya que su eficacia es innegable.

Además de un ambiente limpio y ordenado también se busca un entorno confortable. Para ello, es fundamental avivar el sentido del olfato, ya que como está comprobado el olor define muchas veces la identidad de una estancia. Así pues, la gama de ambientadores Vijusa son agradables con aromas frescos que se vuelven imperceptibles durante el alojamiento. Entre ellos encontrarás:

Opera, con aromas sofisticados y modernos, perfectos para otorgar una identidad actual a tu negocio.

Master, de gran persistencia en el ambiente, proporciona un aroma fresco muy sutil.

Eden, compuesto por notas florales dulces y sofisticadas que hará de tu estancia un ambiente relajado.

Vijusa productos de limpieza hoteleros

No hay que olvidar la limpieza alimentaria, ya que esta área también necesita de un sistema de gestión e higiene específico para cumplir con las leyes establecidas, así como proteger la imagen de nuestro negocio. Productos como Tresynol Food, desengrasante especialmente eficaz en la eliminación de grasas y de suciedades de origen inorgánico, o el desinfectante, Vijuper Food, con una gran efectividad contra todo tipo de microorganismos como bacterias, levaduras, hongos y esporas, se vuelven indispensables para el mantenimiento de nuestra cocina.

¿Tienes dudas? Déjate aconsejar, somos tu proveedor de productos de limpieza industrial. Contáctanos.