Vijusa como referente de higiene en el sector de la automoción

Vijusa, especialista en la higiene y desinfección de todo tipo de negocios y sectores. Contamos con productos específicos que pueden facilitar la limpieza en determinadas situaciones dentro del sector industrial.

Los departamentos en los que trabajamos y los usos en los que trabajamos están especializados en el sector de la automoción y lo que rodea en el sector industrial.

La limpieza de talleres resulta muy complicada por la manipulación de productos agresivos durante el trabajo, aceites y grasas de difícil lavado. El material mecánico también requiere un cuidado y un mínimo de desinfección. Los vehículos, están expuestos a fenómenos externos que hace que se ensucien y se deterioren, y contra esto, Vijusa cuenta con los productos necesarios.

La protección y limpieza de los operarios también nos preocupa, asimismo, tenemos productos específicos para todas las situaciones. Disponemos una sección enfocada a esta categoría.

A continuación, presentamos los diferentes productos que ofrecemos. Algunos van dirigidos a la limpieza y a la desinfección de los propios operarios y empleados, por lo que es muy importante mantener unas buenas condiciones de higiene personal y en muchos de estos trabajos, sobre todo las manos, están más expuestas y son las que realizan todas las labores.

 

Productos de limpieza para trabajadores de talleresTensogel Forte y Tensiogras Forte

TENSOGEL FORTE es un gel de manos que va dirigido a los trabajadores de talleres, imprentas o lugares en los cuales se trabaja con aceites y grasas de difícil limpieza. Tiene un gran poder detergente y desengrasante que hace que la suciedad y la grasa se eliminen con mayor facilidad.

Dando un paso más en la higiene para operarios industriales o mecánicos, TENSIOGRAS FORTE se presenta como una crema desengrasante con poderes disolventes y abrasivos, más potente que la anterior, elimina sustancias de mayor consistencia y más difíciles de retirar.

Estos dos productos son específicos para las manos y no provocarán ningún daño en la piel.

 

Campú Car

CHAMPÚ CAR es nuestro champú lavacoches de gran concentración. Es válido tanto para su uso manual como para su uso en lavado automático. Con un poder tensioactivo y espumante, hace que la suciedad más incrustada y los residuos de grasa depositados sobre el vehículo y sus ranuras se eliminen con mayor facilidad.

 

CL50

De la misma manera que se proporcionamos una limpieza profunda para nuestro vehículo, es igual de importante proteger su carrocería de la corrosión y de factores externos a los que está expuesto y así lo hace CL50. Este tipo de producto es una cera hidrofugante con una alta concentración de tensioactivos que le otorga un acabado brillante al vehículo después de su lavado y que protege y facilita la eliminación de las gotas de agua y residuos que puedan depositarse en la carrocería.

Vijusa higiene en el sector de la automoción

WESLIM

En el sector industrial también aparecen inconvenientes que pueden resultar más difíciles de resolver, ya que nos encontramos en un ámbito en el que tratamos con materiales más persistentes. En muchas ocasiones sufrimos atascos en las tuberías de nuestro negocio, por ello nuestro producto WESLIM está especialmente formulado para evitar y solucionar emboces y atascos, eliminando todo tipo de materia orgánica e inorgánica de los desagües.

 

Todas estas opciones las podrás encontrar dentro de la gama HORECA.

En Vijusa contamos con una experiencia en el sector de más de 35 años y abarcamos todo lo necesario para tu negocio y empresa, desde productos más generales a productos de limpieza más específicos.

Vijusa como referente de higiene en el sector de la automoción
Votos: 1 - Puntuación: 5