VIJUSA, TU SOCIO EN LAVANDERÍA

Industrias Vijusa fabrica productos de higiene profesional desde hace 37 años. Actualmente está presente en más de 25 países y cuenta con un equipo de comerciales y técnicos que atienden de manera especializada a sus tres divisiones, Horeca, Alimentaria y Lavandería.

LAVANDERÍA

La línea de productos de lavandería Vijusa asegura una limpieza y desinfección profesional cuidando los tejidos lavado tras lavado. Una extensa gama de productos, tanto sólidos como líquidos, que satisfacen todas las necesidades posibles de cualquier modelo de lavandería, tanto industrial, OPL, como autoservicio.

Para Vijusa es fundamental que un proveedor de productos químicos comprenda los requisitos de la lavandería, de modo que pueda configurar los programas correctos para todos los posibles tipos de lavado y de prendas, además de prevenir un exceso de dosificación de cada uno de los productos utilizados. La preocupación por el cuidado de las prendas es nuestra mayor motivación.

La línea de productos de lavandería Vijusa asegura una limpieza y desinfección profesional cuidando los tejidos lavado tras lavado.

TEXTIL CARE

Devolver a las prendas a su estado original, después de un lavado con productos químicos, temperatura y agitación, es una tarea delicada. Por este motivo, nos especializamos en las características de nuestros productos de lavandería, así como también en las condiciones que afectan al resto de los procesos de lavado.

Los principales parámetros de estudio que tenemos en cuenta desde Vijusa a la hora de programar con exactitud un proceso de lavado son, entre otros:

  • La calidad del agua (dureza, pH, sales, partículas férricas…).
  • Las revoluciones adecuadas de giro del tambor en cada programa.
  • Tratar cada prenda y proceso con su temperatura óptima.
  • Inyectar la cantidad exacta de productos de limpieza y desinfección en el momento exacto.

vijusa lavandería

Desmanchantes TENTH

La innovación es un concepto siempre presente en Vijusa, disponiendo de un equipo especializado de I + D que trabaja día a día con el fin de crear productos mejores y novedosos. Por ello, contamos con la Gama TENTH, la cual facilita la eliminación de manchas al profesional de la lavandería industrial. Una gama innovadora compuesta de 6 productos diferentes.

  • CLO TENTH. Elimina manchas sobre tejidos como la lana y la seda. La ropa blanca con manchas muy difíciles se puede tratar con Clo Tenth, se aplica en la prenda sin diluir sobre la mancha y se deja actuar entre 5 y 10 minutos y se introduce en la lavadora. Funciona tanto en agua caliente como en agua fría.

 

  • TANNI TENTH. Este producto destaca por sus propiedades de enjuague. Retrasa el envejecimiento o el amarilleo. La ropa blanca fuertemente manchada que proviene del rechazo de un proceso de lavado, puede ser aplicada con Tanni Tenth para su posterior lavado de nuevo. Ideal para eliminar manchas de café, vino…

 

  • ENZY TENTH. Especialmente formulado para todas las aplicaciones tanto en lavanderías profesionales como tintorerías, y es compatible con todos los sistemas wet cleaning y lavado convencional. El producto se utiliza puro, sin diluir. Se agita el envase y se pulveriza el producto sobre la mancha. Se deja actuar entre unos 5 y 10 minutos y se introduce la prenda en la lavadora. Se puede utilizar sin riesgo en tejidos delicados.

 

  • OXY TENTH Elimina de manera eficaz las manchas de óxido y metal en algodón, lana, sintéticas… sin dañar la prenda. No ablanda ni degrada las telas. Su estudiada formulación sirve para remover y eliminar las manchas y depósitos de óxido presentes en prendas y tejidos blancos. No recomendado para prendas de color.

 

  • OIL TENTH. Pensado para eliminar las manchas más costosas, como las de grasa, aceite, cola, el chicle o la cera.

 

  • INK TENTH. Está indicado para la eliminación de manchas de tinta, bolis, moho, betún, o rotulador, entre otras. Se utiliza el producto sin diluir sobre la mancha y se deja actuar. No contiene sustancias nocivas y es respetuoso con el medioambiente, siendo completamente biodegradable.

socio lavandería

Desde Vijusa, consideramos que no sólo somos un proveedor, sino también, tu socio en lavandería y productos de limpieza. Para un resultado profesional de calidad, confía en los productos Vijusa para tus prendas. Notarás la diferencia.